El placer de leer en verano
El verano y las vacaciones nos ofrecen la oportunidad de
disponer de más tiempo libre, de alejarnos de las obligaciones diarias y hacer
cosas diferentes.
Desconecta de la rutina disfrutando de un buen libro.
La lectura beneficia tu salud física y mental, te permite “desconectar.”
Leer activa la empatía, aumenta la inteligencia, ejercita
la memoria, estimula la creatividad, reduce el estrés, …
¿Y tú porque libro empiezas este verano?
Aprovecha para probar con lecturas diferentes.
Estas son algunas de nuestras propuestas …








No hay comentarios:
Publicar un comentario